Escuela de Liderazgo y Coaching Cuántico


En la Escuela de Liderazgo y Coaching Cuántico, te entrenamos, con todo un método estructurado, que aprendes paso a paso, para hacer de TI UN SCANNER DE ALTA FRECUENCIA… ¿qué es esto y para qué sirve? Te pongo un ejemplo.

¿Recuerdas que antes los aparatos leían un CD aunque hubiera ciertas imperfecciones en él?
Eso ocurría porque esos aparatos no detectaban dichas imperfecciones, no LAS VEÍAN y por eso leían el CD, pero cuando lo escuchabas… TÚ SI ERAS CONSCIENTE DE QUE LA MÚSICA ENTRABA EN BUCLE CUANDO LLEGABA A UNA DE ESAS IMPERFECCIONES EN EL CD…Y DE AHÍ NO SALÍA…¡¡¡ VAYA DISCO RAYADO!!! Decías…

Pues en la vida nos ocurre lo mismo….muchas veces funcionamos como esos APARATOS LECTORES DE CD… sin DETECTAR EL ERROR EN EL CD… y eso hace que nuestra vida entre bucle… ¿te suena?

Pues bien, en nuestra Escuela de Liderazgo y Coaching Cuántico, lo que hacemos es que TÚ TE TRANSFORMES EN UN APARATO DE ALTA FRECUENCIA, SÚPER SENSIBLE… para que en TU VIDA DETECTES TUS PROPIOS ERRORES, RAYADURAS, lo más rápidamente posible para poder CAMBIAR DE CD, sin tener que vivier los efectos de NO DETECTARLOS… que serían ¡¡¡¡ESCUCHAR UNA MÚSICA RAYADA Y EN BUCLE…!!!! que traducido a tu vida, sería… ¡¡¡que VIVIERAS UNA Y OTRA VEZ LA MISMA SITUACIÓN DISFUNCIONAL!!!

Cuanto más scanner de alta frecuencia seas… MÁS TE VAS A ANTICIPAR A TODO…. EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA… si alguna vez deseaste SER  UNO DE ESOS INDIVIDUOS QUE SON RÁPIDOS A RABIAR… ESTA SERÍA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI…

Espero que el ejemplo te haya servido. Aquí estoy para lo que necesites.

María Lobo

Te proponemos que escuches de la mano de María Lobo el audio con la presentación de la Escuela de Liderazgo y Coaching Cuántico.