Estado Cuántico


Nunca vas a llegar a conocerte del todo pues profundizar en ti es infinito, Pero lo que sí te puedo asegurar es que cuanto más en profundidad te conozcas, tu estado de creatividad, entusiasmo, disfrute, poder personal, libertad, jovialidad, risa, alegría, conexión, compasión, unión y vitalidad se incrementa multiplicado por mil.

Sí, has leído bien…por mil.

Y si no has buceado en las profundidades del océano llamado vida, no te preocupes.

Te acompaño hasta que te muevas como pez en el agua en tu estado original, TU ESTADO CUÁNTICO.

El camino del corazón no es el camino de la demostración


Hoy, 30 de noviembre de 2017 es el cumpleaños de alguien con una conexión consciente a su corazón muy grande, hoy la felicitaba a través del Whatsapp… y la quiero dar las gracias porque su cumpleaños hoy me ha inspirado a escribir este post…y yo la decía…El día que naciste…tu mente analítica no existía pero tu corazón ya latía…sigue tu corazón…

Cuantas veces nos movemos por juicios, por si no lo veo no lo creo… y la vida, el cosmos o tu SER, como lo quieras llamar, termina por recalcularte a la VERDAD… cada vez tomamos más conciencia que la mente…el análisis…o como les digo a las personas que van a mis formaciones…NUESTRO PLANO 3 o PLANO MENTAL…NO sirve para pasar a niveles extraordinarios…sino que al contrario…es un circuito cerrado que te lleva a la mediocridad… y es que lo extraordinario está dentro de todos…pero no todos viven desde ahí…ese camino es un camino del corazón, del cuarto plano o del ALMA, cuando te conectas conscientemente a la fuente…y esa conexión no necesita análisis…pruebas o demostraciones…esa conexión es SIN MENTE…ES EL CAMINO DEL CORAZÓN NO DE LA DEMOSTRACIÓN… Aunque el camino de la demostración inevitable y abruptamente te llevará al corazón… la paradoja de la cuántica…😉

 

María Lobo.

Inscríbete ya en el Master Alta Frecuencia


Ya disponible toda la información sobre el Master Alta Frecuencia en nuestra web.

Fechas: Del 8 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018

Localización: Online y Madrid.

PROGRAMA: Descarga el pdf

Inscríbete ahora

Toda la información del máster disponible dentro de la Escuela de Coaching Cuántico

Toda la información sobre el Máster disponible en la Escuela de Coaching Cuántico

Muy pronto, 1ª Edición del Master de Alta Frecuencia


Súmate a esta EXPERIENCIA de CONEXIÓN de ALTA FRECUENCIA

Muy pronto…

Fechas: Próximamente

Localización: Próximamente.

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA: Proximamente

Cuando crees que tienes que aprender algo, tu mente se pone en marcha y comienza a vivir la experiencia desde el objetivo, desde la meta, desde el querer conseguir algo y te aseguro que ese es el camino más lento para integrar las cosas. Te invito a integrar tu alta frecuencia a través de imbuirte en ella, de sentirla, a través de tu cuerpo. Sabrás que has conectado con ella por el despliegue de claridad y el torrente de energía que vas a sentir en cada célula de tu cuerpo. Esto va a crear un campo electromagnético alrededor tuyo donde literalmente vas a ser otra versión de Ti.

TU ALTA FRECUENCIA NO ES COMPATIBLE CON ESE ESTADO DE SUFRIMIENTO O CONFLICTO. 

Puedes conocer las actividades que realizamos en el Retiro de Alta Frecuencia celebrado en el mes de agosto en Madrid.

Retiro Presencial de Alta Frecuencia


Súmate a esta EXPERIENCIA de CONEXIÓN en Un RETIRO ÚNICO en un entorno EXCEPCIONAL.

 

Fechas: Del 15 al 17 de agosto de 2017.

Localización: KAY ZEN LA COLINA. El Escorial, Madrid

INSCRIPCIÓN ABIERTA. El precio del retiro incluye pensión y alojamiento.

¿POR QUÉ CONECTARTE CON TU FRECUENCIA MÁS ELEVADA, AHORA MÁS QUE NUNCA?

Seguramente te habrás dado cuenta ya…que NO PUEDES CAMBIAR EL MUNDO NI A LOS DEMÁS, que cada vez que “haces algo por ayudar a alguien” tu frustración aumenta….Seguramente te habrás dado cuenta ya que te sientes muy bien cuando tu vida responde a tus expectativas…pero ¿qué ocurre cuando algún factor externo te desestabiliza? Que solemos caer en picado en un remolino donde perdemos la concentración, el enfoque, el rumbo…y entramos en una espiral que tira de nosotros hacia abajo y nos lleva a vivir en una densidad de baja frecuencia…¿SE PUEDEN VIVIR ESAS EXPERIENCIAS DESDE OTRO LUGAR?

¡LA RESPUESTA ES SÍ, ROTUNDAMENTE SÍ!

Ahora más que nunca, urge vivir desde otro lugar…somos energía…seres que están en continua vibración y las interacciones con los demás o con las situaciones, hacen que nuestra vibración cambie a cada momento…hasta ahora no te han enseñado a mantener tu vibración en alta frecuencia… En este retiro, descubrirás los pilares para comenzar a conocerla y para integrarla en tu día a día.

VIVIR “EL CIELO EN LA TIERRA” es posible si aprendes y entrenas el mantenerte en alta frecuencia.

No necesitas más herramientas, ni técnicas, ni gurús, SÓLO LA FIRME INTENCIÓN DE QUERER VIVIR EN ALTA FRECUENCIA.

…EL RESTO CORRE DE NUESTRA PARTE 😉

Mi conferencia sobre Herramientas comunicativas desde el paradigma cuántico


Aquí os dejo mi conferencia gratuita sobre herramientas comunicativas desde el paradigma cuántico. Es una sesión un poquito larga (dura una hora y cuarto) pero lo tendréis colgado aquí para que podáis consultarlo en cuanto podáis.

El vídeo es un adelanto al taller que voy a impartir el 14 y 15 de junio.

Recordad que el curso se impartirá el 14 y 15 de junio

 

Caminando por la vida con Maria Lobo y el poder cuántico


Escucha el podcast con mi intervención en Caminando por la vida.

¿Nos negamos la posibilidad de acceder a una Vida con infinitud de posibilidades? ¿Hay una manera de abrirnos a la completud, al espacio donde TODO se puede realizar? En nuestro programa de hoy la experta María Lobo nos recuerda que hay una forma de Crear a la que todos tenemos acceso.