¿Por qué existo?


En este video recogemos un mensaje:

“El Liderazgo de Mujer no es un movimiento social, es un movimiento de Consciencia. De Consciencia de Unidad, de Liderar desde el AMOR.”, by María Lobo.

Las imágenes corresponden a la presentación de la Escuela Quántica de Mujeres Líderes en Palma de Mallorca, el pasado mes de mayo. Puedes ver más en el post dedicado a la escuela.

¿Por qué la vida me golpea?


Por falta de consciencia…y es que la inconsciencia es muy, muy cara…

Ser consciente es COMUNICARTE primero contigo, para poder comunicarme luego con el mundo. Saber ESCUCHAR tus VERDADADES más profundas para comunicarte con los demás, eso es la FIDELIDAD, fidelidad a ti mismo.

Los golpes en la Vida son una invitación a entrar en coherencia, a serte fiel…a VIVIR desde tu VERDAD MÁS PROFUNDA, a aumentar TU VIBRACIÓN, a activar tus sensores Quanticos que te llevan a una MENTE QUÁNTICA…toda una gran oportunidad…la aventura de Vivir a plena potencia.

Liderar tu vida


Liderar tu vida NO es tener ÉXITO MATERIAL, aunque muchas veces ese es el RESULTADO. Liderar TU VIDA es VIVIR EN ESTADOS cada vez mayores de PAZ y TRANQUILIDAD que son el resultado de RESPONSABILIZARTE de tus emociones, de lo que sientes, y esto pasa ineludiblemente por dejar de buscar CULPABLES o la causa de lo que te ocurre en EL AFUERA. La Respuesta eres TÚ.

La frustración, un indicador para bajar a la realidad


Muchas veces vemos la Frustración como un defecto, como algo que no queremos experimentar. Si miramos más allá, con profundidad…descubriremos que la frustración alberga un gran potencial…aquí te dejo toda una mirada quántica sobre la frustración…
Una nueva píldora, sobre la mirada quántica dentro de la Escuela Quántica de Mujeres Líderes, con Julia de Miguel.

Puedes escucharlo también en:

Receta según tu tipo de patrón biológico: Seitán al Pedro Ximénez


Igual que tienes una huella dactilar única, también los alimentos y sabores tienen un efecto diferente en las distintas personas…en resumen… eres único en lo que respecta a los temas de alimentación.

¿Por dónde comenzar entonces?

Hay una guía basada en patrones de identidad biológica donde tienes las claves de los alimentos y sabores que pueden orientarte a un mayor aprovechamiento energético de los alimentos sin acumularlos en grasas, exceso de colesterol, toxinas, etc.

Como su nombre indica es una guía, es un gran punto de partida, donde verás desde las primeras semanas sus efectos en lo que se refiere a niveles de energía y transformación en tu cuerpo.

Acabamos de empezar en el Master de Liderazgo y Coaching Quántico, los módulos de la IDENTIDAD QUÁNTICA, dos de sus módulos te enseñan esta guía y su aplicación en el día a día.

Aquí te dejo una de mis recetas fáciles, sencillas, altamente saludables, espero que te guste:

Conferencia en Palma de Mallorca: El poder femenino, Vivir sin miedo


El pasado 9 de abril, en Palma de Mallorca presentamos La Escuela Quántica de Mujeres Líderes, para cambiar el mundo, con título: EL PODER FEMENINO, LA MUJER SIN MIEDO.

Estuve acompañada de Aina Boyero Llompart y de Clara, mi “mini yo ” en la breve representación que realizamos en la presentación.

Agradecemos a todos aquellos que han asistido y a los que nos han seguido por streaming.

Fuente del video y de las fotografías: Última Hora Mallorca.

Liderazgo a través del cuerpo. 3º programa de la Escuela Quántica de Mujeres Líderes


En nuestro 3º programa de radio de La Escuela Quántica de Mujeres Líderes, hablamos sobre :

LIDERAZGO A TRAVÉS DEL CUERPO.

Como invitada a Mabel Cabrera, Una mujer líder a nivel personal y profesional, en el mundo del pilates a nivel internacional. Con ella hemos hablado de los fundamentos del pilates y como esta disciplina nos conecta a nivel profundo con nuestro cuerpo, con nuestra realidad. Existe un vínculo muy fuerte entre el pilates , el coaching quántico y el liderazgo y queremos compartirlo con todas vosotras/os.

En este programa María Lobo y Julia de Miguel te presentamos propuestas para conectar con esa energía creativa en tu día a día.

 

Ya disponible el videopodcast:

 

Puedes ver más info sobre la Escuela Quántica de Mujeres Líderes en artículos anteriores de este blog y en la sección:

  

 

La sexualidad. 2º programa de radio de la Escuela Quántica de Mujeres Líderes


En nuestro 2º programa de radio de La Escuela Quántica de Mujeres Líderes, hablamos sobre :

LA SEXUALIDAD.

¿Qué relación puede tener la sexualidad de la mujer con la energía creativa que hace que podamos crear proyectos, ideas, relaciones, en definitiva una vida creativa, auténtica? En el podcast de hoy, María Lobo y Julia de Miguel te lo contamos y te presentamos propuestas para conectar con esa energía creativa en tu día a día.

En este programa María Lobo y Julia de Miguel te presentamos propuestas para conectar con esa energía creativa en tu día a día.

 

Ya disponible el videopodcast:

 

Puedes ver más info sobre la Escuela Quántica de Mujeres Líderes en artículos anteriores de este blog y en la sección:

 

Recuerda que:

La Escuela Quántica de Mujeres Líderes en Palma de Mallorca.


Llega a Palma, La Escuela Quántica de Mujeres Líderes, para cambiar el mundo.

PODER FEMENINO: LA MUJER SIN MIEDO
La mujer en que te transformarás te costará personas, relaciones, espacios y cosas materiales. ¡Elígela por encima de todo!

Será el próximo día 9 de Abril de 2019, a las 19:30hs, en el Teatre Municipal Catalina Valls.

De la mano de:
Maria Lobo: Fundadora y directora de la primera Escuela Internacional de Coaching Quantico.
Aina Boyero Llompart: Delegada de la Escuela Quantica de Mujeres Líderes en Palma de Mallorca.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Si quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo a través del email info@todoespuralogica.com

Ubicación: Passeig de Mallorca, 9. Palma.

 

Sentimentalmente Quántico. 1º programa de radio de la Escuela Quántica de Mujeres Líderes


Tras la presentación que difundimos en días pasados del programa de radio de La Escuela Quántica de Mujeres Líderes, hoy os dejamos el podcast del PRIMER PROGRAMA, que hemos titulado:

SENTIMENTALMENTE QUÁNTICO.

Creemos que podemos meter en una caja nuestros sentimientos en un área de nuestra vida y que esto no afecte al resto de nuestra vida. Ser una persona en el trabajo y otra diferente con mi pareja, familia, amigos/as…Pero desde la mirada quántica, estoy con esos sentimientos en todas las partes al mismo tiempo.

Si quieres saber cómo esto nos afecta en nuestro día a día, a nuestra energía vital y a ese potencial que tenemos bloqueado, en este programa, María Lobo y Julia de Miguel, te lo contamos.

Ya disponible el videopodcast:

 

Puedes ver más info sobre la Escuela Quántica de Mujeres Líderes en artículos anteriores de este blog y en la sección:

 

Sketch del Ciclo Protagonista el Inconsciente, lección 2: ¡Ay madre!


Os dejo un sketch del Ciclo Protagonista el Inconsciente, lección 2: ¡Ay madre!.

Agradecimientos infinitos a mi “hija” Clara Mas Boyero, por cocrear esta escena conmigo. A Marly Kuenerz, Pilar Gómez, a la Escuela de Atención y a todos los que habéis hecho posible el Ciclo Protagonista el Inconsciente.

¿Realmente la hija quería recuperar el móvil que le había quitado su madre?
Debajo de todo lo aparentemente obvio hay una lógica profunda… la lógica del Universo de la Mujer…
Conocer esta lógica es fundamental para abordar esta situación que nos presenta esta escena y otras muchas en nuestra cotidianidad…

Estas cuestiones y otras más las abordaremos en nuestra Escuela Quantica de Mujeres Líderes y en nuestro programa de radio, os esperamos:

 

Info en mi web:

Programa de radio:

 

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer


Ayer justo una adolescente, vamos a llamarla Paula, que está haciendo un proceso de coaching quántico conmigo, me decía:
“María, qué privilegiada soy por acceder a estas sesiones contigo, lo que tú transmites debería de llegar a todos los adolescentes”.

¿Y qué  le transmití?

Le dije, entre otras muchas cosas,  que nunca dejara de expresar lo que era inmaduro en pleno siglo XXI.
Es inmaduro que en pleno siglo XXI Paula sea insultada en el centro donde estudia por envidias generadas por frustraciones no gestionadas de otros compañeros.
Es inmaduro que el propio profesorado considere que estas conductas son normales entre adolescentes y que las han de resolver entre ellos.
Es inmaduro que el ser humano en pleno siglo XXI minimice o considere normales estas conductas.
Y es inmaduro que luego estas mismas personas que minimizan estas conductas se sorprendan porque estos comportamientos degeneren en algo mayor, hablamos de educación básica.

Y ES QUE CADA VEZ QUE JUSTIFICAMOS O MINIMIZAMOS UN COMPORTAMIENTO INMADURO, ESTAMOS PERPETUANDO NUESTRA PROPIA INMADUREZ.  HOY EN ESTE DÍA, A TODAS LAS PAULAS DEL MUNDO…ENHORABUENA POR QUERER DESPLEGAR EL GRAN POTENCIAL QUE LLEVAIS DENTRO A TRAVÉS DE PROFUNDIZAR EN VOSOTRAS MISMAS.

Ya disponibles las entradas para PROTAGONISTA EL INCONSCIENTE. Lección 2: Ay, madre


Ya podéis adquirir vuestra entrada para el 12 de marzo, de 20:00 a 22:00, con el  Ciclo“PROTAGONISTA EL INCONSCIENTE” con Marly Kuenerz y María Lobo, en el Teatro Arapiles. Si el pasado noviembre nos ocupábamos de la Lección 1: “¿Quién manda aquí?”, en esta ocasión, presentamos la lección 2: Ay, madre.

Puedes sacar tu entrada presencial o en modalidad Videoconferencia:

  1. Entrada modalidad Presencial: Compra por ATRAPALO, precio 15€
    Aforo limitado teatro Arapiles: 166 plazas.
  2.  Entrada modalidad Videoconferencia-Streaming: Compra por PAYPAL, precio 10€
    Visualización desde casa en videoconferencia por streaming

Esta es la ubicación del teatro Arapiles:

Te esperamos,

Más info en:

Hablamos sobre Dejar de justificarnos, en Caminando por la vida


He tenido el gran placer de intervenir en el programa Caminando por la vida, de Radio Levante hablando con Patricia Berzosa sobre “dejar de justificarnos”.

Introducimos conceptos sobre Paradigma Quántico y el Yo Quántico. Comentamos el victimismo desde el punto de vista quántico. Ganar en conciencia nos lleva a un entendimiento más profundo del otro.

¿Qué ocurre con las personas que se justifican sus “no logros”?
Están viviendo desde la necesidad, desde un mecanismo de supervivencia. Este estado no deseado es un mecanismo inconsciente que pide atención exterior del otro. Sin energía. Con la energía del otro.

Pero, ¿cómo cambiamos esta situación? 

Escucha mi intervención ahora: