Equipo


¿Quieres conocernos?

Coaching Cuántico es un proyecto en el que participan profesionales especializados en diferentes disciplinas.

maria_equipo

María Lobo

Founder & CEO
Teléfono: 649 805 690

Fundadora de Coaching Cuántico y directora de la Escuela de Coaching Cuántico. Imparto cursos de crecimiento y liderazgo personal y empresarial.

A los 5 años, me miré la mano y me dije “yo soy mucho más que este cuerpo” y desde ese día todas mis experiencias vitales no han hecho otra cosa más que corroborarlo.

Tras superar experiencias con la fuerza de mi mente y el único enfoque puesto en la sanación, orienté mi vida a desarrollar más y más esta capacidad que TODOS poseemos y de la cual muy pocos somos conscientes.

Fernando_Real_Todoespuralogica

Fernando Real

Partner en Alta Frecuencia

Creador del proyecto Change The World de ONU MUJERES, relator especial de la UNESCO para patrimonio inmaterial y alteridad, físico teórico (física y mecánica cuántica y subatómico).


Fernando Real, mi socio, compañero en este viaje y gran amigo. El que inspiró en mi y en todo nuestro proyecto la Alta Frecuencia. Lo definiría como el más potente catalizador de cambios en aquel que cruza tan sólo su mirada en su camino. DOY FE DE ELLO. Constancia, integridad, coherencia y ante todo AMOR A LA VERDAD, son cualidades que impregnan su identidad, entre otras muchas.  Pero quizás lo que más defina a una persona son las huellas que va dejando en aquel que interacciona con él. Yo puedo hablar de la mía, una HUELLA DE GRATITUD INFINITA, DE HONRA Y AMOR INCONDICIONAL.

María Lobo.

aina_boyero

Aina Boyero

Team Coaching Cuántico

Soy Aina, mujer, hija, hermana, amiga, madre, maestra, alumna, compañera, ciudadana del mundo y coach cuántica entre muchas otras cosas.

El coaching cuántico se ha convertido en una forma de vida que me está permitiendo SER y sentir que todo conflicto que se presenta es una llamada a mirar hacia dentro y dejar de culpar a todo y a todos de aquello que me sucede. Me permite perdonarme, perdonar mi pasado y entender que todo esta perfectamente orquestado para poder realizar mi propósito. He dejado de buscar fuera lo que finalmente he entendido que llevamos todos dentro.

else

Else Schalscha

Team Coaching Cuántico

En el año 2015, transitando por un camino que ya venía forjando con respecto al autoconocimiento y al desarrollo personal, descubro el coaching cuántico, momento en el cual comienzo a abrir mi mente hacia  a una nueva perspectiva y a un cambio de actitud que reta totalmente la forma habitual que tenía de ver las cosas y de percibirlas.

A través de esta experiencia de aprendizaje logro alcanzar una percepción amplia y comprensiva de mi misma y de mi entorno y obtengo una visión global de quien soy.